Unos fans preparan Monkey Island 5!

18 10 2006

Hasta donde puede llegar el fan-frikismo por Monkey Island
Y que si me lo hubieran ofrecido yo tambien hubiera participado en este proyecto…

Unos fans argentinos, Metamorfo Entertainment,estan preparando lo que sería Monkey Island 5, al que llamarán MI5: El amuleto de Monkey Island.

Estan haciendo esto por su cuenta, sin contar con nadie del equipo original,pero por lo que se puede ver en su web, lo saben hacer muy bien.
Podeis ver la galería de imagenes y un video con el proceso de creación artistica.

Habrá que esperar para ver si pueden captar toda la esencia y el humor que caraterizó a toda la saga, desde aquí les mandamos todo nuestro apoyo.

Aqui teneis el video que también os podeis bajar.

Via | Menéame

En more os dejo mas detalles.

Este es el argumento de la nueva entrega:

Nuestro antihéroe de siempre, el famoso pirata Guybrush Threepwood™, mas bien conocido por las masas como “El friki ese con cara de memo, esposo de la gobernadora” se encuentra volviendo de unas largas vacaciones en Isla Scabb™ a bordo de su nueva embarcación, el “Chimpancé Maloliente”.En medio del océano, y desviándose ligeramente de la ruta hacia Isla Meleê™, dos galeones se avistan en el horizonte, flameando una raída bandera negra con una calavera y dos tibias en cruz.
Preparado para el abordaje, Guybrush da la orden de ataque blandiendo su espada al aire, pero al instante un certero disparo de bala de cañón impacta directamente en el polvorín del Chimpancé Maloliente, destruyendo el barco y lanzando a Guybrush por los aires.

Luego de algunos segundos de sentirse ave, Guybrush “aterriza” milagrosamente sobre la tibia arena de una cálida playa bañada por el sol, rodeado de algunos pedazos del Chimpancé Maloliente esparcidos por la playa.

En esta isla encontrará la pista para descubrir un secreto mucho más revelador que el Insulto Definitivo, el verdadero secreto que le revelaría a Guybrush la verdad.
El porqué, el cómo, el cuándo y el dónde de todas sus anteriores aventuras. Muy pronto sabrá todo lo que no supo hasta ahora, y terminando de una vez los fantasiosos mitos acerca de El Secreto de Monkey Island.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

29 11 2007
parka

Realmente me parece espectacular los avances de esta nueva serie, desde ya ahi otros projectos, como el Monkey Island 5 The Darkness Of Monkey Island, creado tambien por fans.

Pero Ahi otras creaciones, no desde el mismo nivel grafico, pero de gran importancia, como el Monkey Island Zero, el cual ratara las aventuras anteriores al Menkey Island 1.

Pongan el youtube, Monkey Island Zero, que es un avance.

saludos…parka_tag@hotmail.com

26 10 2008
sara

hola, espero con muchas ansias que larguen MI 5, los he jugado a todos y son muy divertidos, terminenlo, por favor!!!

un beso, chau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: