Como hacer la grulla de Origami de Prison Break (II)

14 10 2006

Aquí teneis la version Reloaded, de como hacer la grulla de Prison Break,esta si que es tal y como sale en la serie.
Os dejo aqui el video,disfrutad :D.

Anuncios

Acciones

Information

72 responses

14 10 2006
Hacer la grulla de origami de Prison Break « La Celda

[…] (Vía: Bitarama) En La Celda: Parón en Prison Break  […]

26 10 2006
Dj-SwOnE

ti ti ri ti ri ya la se acer!! jajaja q wena aora ya solo me falta acerme el tatoo jajajaja y entrar pa la carcel,xDxD jajaja es mu facil d acer la grulla esta,, aora me piro a buscar alcantarillas x ay,, jajajaja un saludo!!

1 11 2006
priscka

eii yo no puedo!!!!!! me sale mal:s que alguien ponga el video pero mas lento!!

17 07 2009
prison breack

anda poniendo pausa en cada paso
es muy sencillo hasta un tarado mental lo podria hacer chau
mi nombre es julieta riganti escribime a juli_riganti@hotmail.com

9 11 2006
jazmin zacarias torres

hola, no he intentado hacerla, pero me encanta la serie y amo a maicol scofiel jajaj, pero bueno creo que intentare hacerla creo que eso me ara recordarlo.

13 11 2006
Demonio

la serie es lo maximo,,, desplazo a lost…

saben las instrucciones para hacer origami siempre son medias enigmaticas,, conosco a alguein q sabe muy bien le voy a consultar…

cachantun24@hotmail.com

21 11 2006
Josu

A mí no me acaba de salir la parte de la cabeza y el cuello porque no entiendo muy bien cómo lo hace, la verdad. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

18 12 2006
fartys

no me sale ni la cabeza ni el culo ayudenme

19 12 2006
gala

Hola desearia regalar por reyes la grulla a mi hermana…pues ambas vemos la serie y me parece algo genial para regalarla. Alguien podria hacerme una y yo la compro o lo que sea…esq soy un desastre con las manos y no me sale. mi correo es ghls@hotmail.com

3 01 2007
kae

me cago hasta en mi puta vida,llevo 2 dias intentandolo y ademas en un cyber, x lo ke la peña esta flipando de lo friki ke soy, en fin habra ke seguir intentando,si alguien me puede ayudar se lo agradecere…. cofi_ks@hotmail.com

11 01 2007
Victoria!

es re-facil. Mis dos hijas de 9 y8 años me enseñaron!! Jua!

3 02 2007
mimo

a mi no me sale la cabeza x favor alguien me puede ayudar es que en el video no se a precia correstamente se lo agradezco

12 02 2007
ivan

hola a mi tampoco me sale la cabeza si alguien me podria ayudar en como hacer la cabeza se lo agradecaria. xamo_898@hotmail.com

25 02 2007
dj

a mi no me sale bien la cabeza no se puede observar bien en el video, porfa alguien me puede alludar?

25 02 2007
leonel

jajajajaajajajajajaja a mi me salio fue la primera, la vieja, esta no la he intentado pero lo voy a hacer, ojala nos enseñaran un video de como hacer planos con otras formas para taruarnos jajaja

23 03 2007
desiree

johanna-23 marzo,2007

ya nos salio la cabeza pero el video no esta completo no se como hacerle el culo si alguien me pude ayudar por fa desiree22629@hotmail…

1 04 2007
Xversa

hola…

Me llamo Beatriz, y soy adicta a Prison Break!!

-todos: Hola Bea!!!

🙂 yo llevo adicta a esta serie desde el principio, me trago todos los capitulos… y hasta me los grabo para volver a ver… recuerdo cuando la Sexta ponía los sábados la repetición del capítulo de la semana… ¿Por qué me los quitaron?!! 😥

Esta es mi historia, y ahora me voy a hacer la Grulla…

13 04 2007
elena

hola soy elena
y no consigo hacer la cola d la grula (jopiii q mal!!!)

si alguien sabe dond puedo encontrar otro video dond venga mas especifico o ayudarme se lo agradecere infinitamente
1000 gracias
ele

14 04 2007
andy

k bonita la grulla mil gracias por pponer el vídeo!! A ver si la consigo hacer…un saludo

28 04 2007
Mariana

HUYY!!!!!! si, me salio a la primera.. ya me siento todo un michael jejeje 😄 solo que en mujer 😄 jeje weno… mi correo es jiorujina@hot…. 😄

7 05 2007
Judith

hola bueno primero que nada dire que Michael esta como quiere es una papacito …………………..

1 06 2007
ALEJANDRO

YA ME HA SALIDO, ES FACIL, PERO NO ES MUY PARECIDA A LA QUE SALE EN LA SERIE, UN SALUDO A TODOS

2 07 2007
natalia

ASH NOOOOO NO SOY CPAZ HE INTENTADO COMO MILS VECES Y LA CABEZA NO ME SALEEE KE HAGOO ALGUIEN KE ME AYUDEE X FAVORRRRRRRR…….nanita.205@hotmial.com

3 07 2007
guillermo

yo creo que la grulla fue re facil la ise un monton de veces y ya casi me la aprendo pero me gusta mas la rana saltarina de origami

23 07 2007
TOMAS CUESTA

agan las cosas bien no quiero un puto video

22 09 2007
godofredo

que monseeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

22 09 2007
godofredo

no quiero un puto video

26 09 2007
ana

Me encanta Prision break. Y me encanto el video, me salio mas o menos. Gracias

13 10 2007
mauricio

hijueputa, necesito los pasos en dibujo para hacer la tarea.
gracias

22 10 2007
roberth

hello me parese perfecto este arigrame le gusta ami nena bueno no es mi nea peor me buelve lok pienso conquistarle con esta grulla a ella le encanta la peli desenme suerte jaja salu2 tienen buenos gustos al ver esta peli es lo maximo

19 11 2007
jose

no pude hacer la gruya me quedo orrible
pero gracias por tratar de enseñar

15 12 2007
david

esta pagina es una mierda si teneis algun problema escribir a fardavis@yahoo.es

mierdosos

21 12 2007
juan miguel ibañez mercado

hom ps xvr carajo puta se pasaron

24 12 2007
Elvis Smith Urco Bonifacio

hola gracias por poner la forma como hacer la grulla esta padricima con una sola mirada me vasto gracias por enseñarme una nueva figura esta fasil

30 12 2007
jair

hi soy del perru mejor lo hagan en dibujos y en partes

30 12 2007
jair

hi soy del perru mejor lo hagan en dibujos y en partes y esta muy feo

30 12 2007
nadia

deveria haber una parte donde diga imprimir

30 12 2007
nadia

hola soy nadia y deveria haber una parte donde diga imprimir

30 12 2007
jesus

hola soy del Perú y soy bonito y como se hace unperro

30 12 2007
jesus

hola soy del Perú y soy bonito y como se hace un perro origami

30 12 2007
jesus

hola soy del Perú y soy bonito y como se hace un perro origami

30 12 2007
jesus

hola soy del Perú y soy bonito y como se hace un perro origami

8 08 2009
nelson

a quiien mierda le importa qe seas peruano y bonito concha de su madre peruano culiao igual qe tu vieja en cuatro patas y el choro cosio

23 01 2008
yuri

hola soy cubano la grulla de origami tiene unmensaje tremendo y saber hacerla te convierte en portador del mensaje le robas el corazon a cualquier chica

21 03 2008
michael scofield

a mi me a salido a la primera y ya me lo e aprendido jajajajaja 😄 😄 😄 suerte

21 03 2008
NICOLAS

ME ENCANTO ES RE FACIL….

11 04 2008
MONICA

LL

23 04 2008
Fioly

PQ? siempre en videos, nadie puede facilitarme alguna forma de hacer origamis en documentos pdf o algo mas facil de acceder, es que tengo una mierda de conexion y acceso a muy pocos sitios de internet(menos de 100)

24 04 2008
PUTO EL QUE LEE

ANDO POR TODOS LADOS Y NO ENCUENTRO UNHCARAJO DE COMO HACER ESTA GRULLA DE MIERDA . PRIMERO ME TIEMNEN PODRIDO CON ESTOS VIDEOS DE MIERDA QUE NO MUESTRAN UN CARAJO , DEJEN DE HINCHAR LAS BOLAS , PONGAAN MAS FOTOS Y AGANDE UN PETE .

13 05 2008
SaviorS

jejejj el video ta chvre le dejaron un trabajo a mi hermano sobre figuras de origami y la de la grulla me gusto mas me salio = q en el video haebr si ponen mas de estos videos por aka ps jejjee

4 06 2008
lucho

che te quedo medio hecho mierda el pico.
y esa no es la forma original 😛

14 06 2008
Marceeloo

Ne no me gusta esa grulla, hay mejores, parece q esta hecha mas a la fuerza q otra cosa.. les recomiendo q si intentan hacer esto no se desesperen y haganlo tranquilo.. Las personas con poca paciencia dificilmente llegan a algun lado…

25 07 2008
cielo

yo ya lo hice pero me e olvidado como se hace ¿me pueden ayudar?

22 08 2008
charly el cholo

hola soy charly por lo menos asi me dicen soy un aficionado de prison break y esta chido el video he tratado pero no me sale igual al de michael seguire intentandolo asta que me salga, mi motivo por escribir es que quisiera que isieran el video paso a paso por que no soy muy bueno para hacerlo rapido a y un saludo para todos los aficionados de prision break no tendre las series originales pero me facinan las historias como prison break entre otras nos vemos y den por echo que escribire otra vez. charly

8 09 2008
tomas paz

te lo hice de una y me quedo re piola y lo logre hacer mas rapido

7 10 2008
no te importa

osea qe les pasa tienen que acer completo que les pasda aaaaaaaaaaaa ……… pensarian un poco.
pongan el prosedimiento en dibujos. ustedes solo se copian de otros por eso no ponen el procedimiento en dibujos.gracias por escucharme.

15 10 2008
origami

me podria alguien aclarar el paso del pico¿¿?? porq soy incapaz de hacerlo, no se ve muy claro… y el caso es q ahi esta la clave de q se parezca a la grulla de origami de prison break.

Muxas gracias!! y saludoss

9 11 2008
shag

yo lo del pico tampoko lo akabo de pillar, alguien puede aklaralo

19 03 2009
agus

la puta del que hace el video no entiendo lo del pico

4 04 2009
axel

hola soy axel soto y mi colita esta grande

21 04 2009
tabu

oye muy lindo el video
sera esa figura la que hacen el prison break
pero esa no es una grulla
es un cisne segun el origami
la grulla tiene su historia y se de gran importancia para los japoneses
la grulla representa a paz, la esperanza
asi ke xfa no los ofendan, ese es un cisne

12 05 2009
Verónica

HOLA !! ☻
muy linda como quedo pero…. no me sale la cabeza ni el cuello :S… ese pico d mierda !

besooos
chau

28 07 2009
8 08 2009
nelson

por la concha de su madre quien puta mierda me puede decir como se hace el cuello de la grulla

21 09 2009
willian

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

7 12 2009
gudygudy

Perdon pero esa gruya es mas trucha q un politico !!! jajaj no es ni parecida a la a ac Homero !!!
fijate bien en las q acn en los cursos de origami son con las alas y todo !!!!

11 12 2009
silvia

Me encantó y la pude hacer de primera. Gracias desde Uruguay.

26 02 2010
nahxoo

ya soi todo 1 exprto en la grulla aora ya puedo comenzar mi plan de eskp gracias a ti me fugarè de mi casa!!!!

13 05 2010
rocio

me encanto como enseñan gracias me salio de 10 sigan asi shop rocio

23 05 2010
Chen Cen Wie

nice video.. thanks for sharing.

26 09 2010
sandra

esta no es la verdadera de prision break…se ve de lejos.la verdadera es la que hay en un video enlazado despues de que termina este….jajajaja.bueno…seguid haciendo grullas falsas….xaoo!!!

12 05 2011
Cecilia

Eso no es una grulla, es un pato, de última un cisne. Desde el primer paso se nota. Pero bueno, supongo q en la serie debe quedar más lindo el mensaje q deja la grulla :/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: