Prison Break

28 09 2006

La Fox estrenó el pasado 4 de Septiembre Prison Break en España, La Sexta hizo lo mismo el dia 21.
Hoy si no me equivoco se emitirán los episodios 3y 4 en La Sexta.
Ayer mismo terminé de ver la primera temporada de esta serie -en inglés,claro- y tengo que deciros que es simplemente espectacular.
Los usuarios de Film Affinity la colocan como la 2º mejor serie de la historia, yo diria que la primera pero bueno.

Os dejo mas detalles sobre la serie en more
Un ingeniero estructural llamado Michael Scofield (interpretado por Wentworth Miller) comete deliberadamente un delito para ser encarcelado en la Penitenciaria Estatal Fox River. Scofield cree que su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell), ha sido acusado injustamente de matar al hermano de la vicepresidenta de los Estados Unidos de América, por lo que ha entrado a la prisión en posesión de los planos con un elaborado plan para ayudar a Lincoln a escapar del corredor de la muerte antes de su inminente ejecución.


Acciones

Information

5 responses

28 09 2006
Quique

Pues la verdad yo tambien he visto la primera en VO y ya voy por la segunda.. la serie es increible, estoy contigo.

De hecho en mi blog he hablado del tema.

Un saludo

28 09 2006
Jamal

Gracias por tu comentario Quique, en cuanto a lo de la serie.
Intentaremos hacernos pings\trackbacks 😀
Saludos.

2 10 2006
Como hacer la grulla de Origami de Prison Break « Bitarama

[…] Pues si eres un adicto a Prison Break como yo te recomiendo que veas este video. ¿Recordáis las grullas de papel que utiliza Michael Scofield en la serie? Pues en este video os enseñan a hacerlo. […]

15 11 2006
NANCY ZAPATA

AMO LA SERIE ME INCANTA

26 12 2006
ANGEL RANGEL

ESTA SERIE ES LA MAS GRANDIOSA Q HE VISTO EN TODA MI VIDA , SE LA RECOMIENDO A TODO EL MUNDO, FELICITO A TODOS LOS ACTORES Y CAMAROGRAFOS ETC. MUCHAS FELICITACIONES , ES LA SERIE MAS INCREIBLE…

LOS FELICITOS …

Deja un comentario