¿De donde vienen tus apellidos?

16 11 2006

 POR FAVOR LEED,EL POST.NO SÉ DE DONDE VIENEN VUESTROS APELLIDOS.
TAN SOLO ME REMITO A UNA NOTICIA DEL INE

En realidad no. En este post no vas a saber de donde viene tu apellido,pero sí en que provincia abunda mas.
El INE ha puesto a servicio de los internautas un mapa donde se muestra la distribución de apellidos en España.
Tan solo tienes que introducir tu apellido y te dirá cuantos y donde viven viven actualmente o nacioeron  los habitantes que comparten tu apellido.

Via | Menéame
Link | Mapa de distribución de Apellidos

Acciones

Information

25 responses

18 11 2006
Pablo Armua

quiero conocer el origen de mi apellido

18 11 2006
Pablo Armua

Quiero conoser el origen de mi apellido tengo 38 años naci en Santa Fe Rep. Argentina.

3 01 2007
Fabiana Gasteú Moscoso

quiero conocer el origen de mis apellidos

5 01 2007
MARTHA VICTORIA MENESES ALVEAR

HOLA MI APELLIDO ES MENESES Y EL SEGUNDO ALVEAR QUIERO SABER DE DOND VIENEN

9 01 2007
alejandro moscoso teran

quiero conocer el origen de mi apellido

12 01 2007
ana karen leon mani

quiero conocer el origen de mi apellido

15 01 2007
Gabriela

me interesaria saber de donde es mi apellido, por que es muy raro donde yo vivio.

23 01 2007
anton

kiero konocer de donde proviene el apellido victorio

23 01 2007
anton

kiero konocer de donde proviene el apellido

31 01 2007
Yina Chaer Fragoso

Hola quisiera saber la procedencia de mis apellidos el 1ero es Chaer y el 2do es Fragoso.

10 02 2007
Darwin Aaron Escalante Santillan

quiero saver de donde vienen mis apellidos
Escalante Santillan

28 02 2007
Marco Antonio JARAS Castro

Necesito Urgentemente saber de donde es mi apellido

9 03 2007
cecilia estebenet

decearia informarme acerca de la procedencia de mi apellido, el sentido etimologico y demas…. Estebenet.

24 03 2007
Jose Angel Torres Alvear

quiero saber de donde proviene el apellido Alvear

7 04 2007
ARLEY NERY

de donde viene mi apellido (NERY)

7 04 2007
ARLEY NERY

QUIERO SABER DE DONDE VIENE MI APELLIDO (NERY)

12 04 2007
ANTI-REGUETON A MUCHA ONRA!!! =(BENLLY)

REGGAETON : musica o mierda? …MIERDA!!!

En el año de 1977 nació un punga llamado?Daddy Yankee?. El reggaetón es un
Estilo de “música” sin fundamentos. Que desvirtúa el significado artístico de
la música. Generalmente, es escuchado por los llamados PUNGAS,flaites,weones,cumas?. El reggaetón no tiene mensaje alguno, no tiene sentido, el baile es absurdo y frecuentemente desmoralizan a las mujeres, llamándolas “gasolineras”, “perras” y demás contenidos explícitos. Los cantantes son desafinados por naturaleza, sin oído rítmico ni melódico y no saben cómo vestirse más ridículamente. Si hay algo que no entiendo es la gente(especialmente mujeres) que escucha este pecador ritmo, para lo cual sólo tengo una teoría compuesta: “Limitación mental, falta de autoestima e ignorancia”. El reggaetón es una basura que habla sobre puro sexo a veces sin un solo sentido sólo se trata de: ? mueve el culo nena que te encanta el pene y excítame, quieres que te meta el pene? y cosas estúpidas como eso, lo peor del caso es que el mundo acepta esto como música . El reggaetón habla de que tenemos que ser matones y traficantes para ser alguien en la vida. ¿Que se necesita para ser un cantante de reggaetón?:
Ser un pobre tarado que cree que es la gran cosa y en realidad no lo es.
Se
dan cuenta que lo que cantan es una mierda. He aquí algunas cosas que se
necesita para ser un cantante de ?reggaetón?
—1. Vestirte como un cantante de hip-hop ( que no es lo mismo rapero y re-gay-tonero… cosas
diferentes) —2. Saber rimar malas palabras—3. Elegir bien una canción
para luego copiarla y adulterarla —4. Ser machista y que no te importe
degradar a las mujeres en tus canciones o algo así. —5. Inventar que
vienes de alguna pandilla o que has sufrido mucho de niño y luego decir
que lo cantas se trata de ti —6. Un nombre raro preferiblemente toma una
palabra en ingles luego cambiale sus letras y tendrás un nombre. —7.
Nada más con eso serás un artista de ?reggaetón? (re-gay-tonto, ). El estilo de reggaetón es un estilo con colores que al vestirse de tal forma parecen piñatas con gorras que no les ven lo ojos, pantalones limpia pisos que asco, si les quitan la ropa pesarían menos y pensarían mas, y esos cortes gay que se hacen, de donde sacan toda esa porquería, risa me da al verlos pasar en la calle
queriendo pasar de malos y todo eso, no hacen mas que el
ridículo.

El reggaetón debería ser penado por la ley. Muera el
reggaetón. Se dice que el reggaetón hay que bailarlo porque tiene ritmo,
y esta de moda , pero donde esta tu capacidad de poder pensar,
reflexionar , analizar etc? cómplice de la música basura , mediocridad social ,alguien que rifa su capacidad de raciocinio solo por moda, por no ser quedado en una disco todo esto produce riza y pena por la gente por la gran capacidad
que tienen de asimilar música y basura y sentirse orgulloso por ello, de
personas que no entienden en que reside ser diferente y optan por unas
formas estúpidas de vestir, dando que ser un pandillero de barrio es lo
mas chévere , que ser un pobre figurety en la discoteca es porque más te
aprecia una mujer, en el fondo expresan la vida de un pobre vago
irresponsable que no hace nada por su vida y con esta música estúpida
pretende escapar de su realidad y ser parte de problemas sociales. Al
final tu eliges ser parte de la estupidez auditiva y parte del
reduccionismo infrahumano—-..

15 04 2007
mario caridade

kiero conocer el origen de mi apellido tengo50 años naci en la capital el 8 de enero

15 04 2007
graciela schneider

me llamo graciela schneider kiero conocer la procedencia de mi apellido

23 04 2007
Pamela

quiero saber la procedencia d mis apellidos ” Segovia – Luna Victoria”

10 05 2007
moises rodriguez gamiño

quisiera conoser a mis familiares de otros paises porque familia gamiño que tengo son de mi bisabuelo en adelante y quisiera conocer a mas gente

13 05 2007
Campero Salinas

diganme de donde vengo porfavor

27 05 2007
Armúa

Deseo saber la historia de mi apellido.

9 06 2007
soto feijoo

saber la historia de mis apellidos soto feijoo

9 06 2007
fabricio

de donde vien el apellido larios y tambien lainez




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

